Como saber quien te ha bloqueado en WhatsApp?

WhatsApp ha cambiado la forma en que nos comunicamos con familiares y amigos. Sin embargo, las aplicaciones de mensajería no son complacientes y continuarán adoptando nuevas características de vez en cuando. En el último, encontramos que todos los dispositivos (iOS y Android) están en modo oscuro, o la herramienta puede evitar que ciertos contactos lo agreguen al grupo. El objetivo recién agregado es mejorar el ecosistema dentro de la plataforma. Su propósito es similar a una de las funciones más importantes de la "aplicación": el bloqueo.
Si es usuario de la aplicación, es posible que en algún momento sepa si ciertos contactos lo han bloqueado por algún motivo. Por el contrario, cuando escribimos al contacto, los días pasan día a día y no recibimos una respuesta, pensaremos en esta posibilidad. Y cuando cualquiera de sus contactos selecciona la aplicación, la "aplicación" no notificará que esta función se ve afectada. Sin embargo, esto no significa que no se pueda encontrar. Solo necesita prestar atención a algunos signos.

No aparece el doble check Al enviar un mensaje en WhatsApp, deben aparecer dos "cheques": el primero indica que el mensaje se ha enviado correctamente. El destinatario ha recibido el segundo token en su dispositivo. Si pasa el tiempo y la segunda "verificación" no aparece en la conversación, puede ser un signo de obstrucción. En cualquier caso, el ícono no se volverá azul, porque si no lo recibe, no podrá leerlo. Por otro lado, otro contacto puede haber apagado el teléfono móvil o no está conectado a la red en este momento.

No hay ni una imagen ni una descripción, ni una declaración La mayoría de los usuarios de WhatsApp tienen una foto adjunta a su perfil. De acuerdo con la configuración de su aplicación, estas fotos solo pueden ver a todos los usuarios o contactos o "aplicaciones" que han almacenado en la guía telefónica. En base a esto, si no puede ver la foto, puede usar tres opciones: el destinatario no guardó su número de teléfono o imagen de perfil. Al final, puede ser bloqueado.
Lo mismo es cierto para las descripciones de perfil y el estado de corta duración: si no puede ver la frase adjunta a la cuenta de la persona sospechosa, esto lo ha bloqueado y no ha actualizado su estado en un tiempo, puede ser un síntoma que él ha eliminado de usted Ha sido excluido de su lista de contactos.

No puedes llamarlo a través de la aplicación Si no puede hacer una llamada de voz al abrir una conversación con alguien que está "sospechando" el escudo, active la alerta. Sin embargo, puede ocurrir una situación similar al primer caso, y el terminal no está conectado en ese momento, por lo que no es una prueba definitiva.

Sin tiempo de conexión o "en línea" Aunque muchos usuarios han deshabilitado la opción de mostrar el último tiempo de conexión, WhatsApp siempre reflejará el tiempo en línea del usuario. A menos que te detenga. Si ha activado esta función, solo puede ver la actualización del último tiempo de conexión, pero es posible que otros la hayan ocultado, por lo que este método no es indudablemente una prueba de bloqueo. Sin embargo, si no ha visto a un conocido "en línea" en la parte superior de la conversación durante mucho tiempo, a menos que abra un poco la aplicación, es una señal clara de que no quiere que se una a sus contactos.

No puedes agregarlo al grupo Si reconoce todas estas situaciones en una relación de WhatsApp con alguien que cree que lo ha bloqueado, solo hay una comprobación: intente agregarlo al grupo. Estos pasos son normales: busque y agregue el usuario problemático a sus contactos. La aplicación no le dará ninguna indicación de que no puede incluirla en el grupo, pero cuando vea la lista agregada, no aparecerá (porque en realidad no puede hacerlo).
Sin embargo, es posible que estén juntos en un chat grupal. Aunque están en la sala de chat, todavía tienen un contacto normal o agregaron el contacto usted mismo. En este caso, verá su mensaje, como todos los demás. Si respondió sí a todas estas situaciones, es casi seguro que ha sido bloqueado por WhatsApp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber quien me eliminó del msn?

¿Cómo recibir mensajes del msn al celular(telefono movil)?