¿Cómo saber si inician sesión como "No conectado"?



Para saber si un contacto entra en al msn como "no" conectado hay una forma para saberlo lo primero que vamos a hacer es descargar el Msn discovery 1.5 .
Una vez instalado vamos a DISCOVERY- OPCIONES-ALERTAS y tildamos la opción: Un contacto inicia posiblemente sesión como"no conectado". Hacemos click en APLICAR y listo, sabremos toda vez que un contacto inicie sesión.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog spot je je yooo

Cynthia dijo...

Gracias! Por tu comentario. Saludos

Anónimo dijo...

hola, tengo vista y baje el msn plus sin embargo aun no he podido detectar quien inicia secion como no conectado... aun configurando la opcion .... que pasa??

Cynthia dijo...

Hola!,Si en Windows Vista como windows xp, te avisa si la persona entra como "no conectado" solo si te abre la ventana de conversación, asi lo detecta el msn plus. Saludos espero haberte ayudado Cynthia

Leonardo dijo...

Hola, tengo instalado Messenger Discovery Liven y ya marcando la opción, y no salen avisos de los contactos que inician sesión como "No Conectado", como lo comentabas.

Saludos

Olegario

Anónimo dijo...

Hola Cynthia. Antes q todo muchas gracias por crear este blog (no se si lo seguiras usando pero bueno) aprendi muchas cosas gracias a vos jaja

Ahora se viene la pregunta :P ... Hice todo tal cual indicas ahi. Pero aun asi no me notifica nada :( ... Lo probe conmigo mismo, y tb le dije a unos contactos que se pongan "no conectado" o inicien sesion en ese modo y nada..

No te q en la opcion esa en el panel de alertas.. es la unica que al final esta marcada con una estrellita (*) Por la cual me da a pensar q solo con algunos contactos podra funcionar. (Tal vez con los q tb tengan el discovery)

Sabras como arreglar este asunto?? desde ya muchas gracias

Atentamente Matias.

Cynthia dijo...

Hola! Probaron bajando la nueva version de msn discovery?, aca les dejo el link.

http://www.msgdiscovery.com/

No olviden, de tildar en Alertas, que "me indique si un contacto entra como desconectado".

Saludos Çynthia

AYUN dijo...

hola Cynthia, gracias por el aporte. Pero me pasa lo mismo que a Matías, me sale todo igual , hice las pruebas conmigo misma y otros amistades y nunca detecta cuando se inicia una sesión como desconectado.
Baje la última versión que dejastes y además el plus para haber si pasaba algo, pero nada... Ojalá que nos puedas ayudar a solucionar este problemilla.

saludos,
Ninet

Anónimo dijo...

Hola Cinthia gracias por tu ayuda. Sucede que tengo el Discovery pero en el listado de alertas no aparece la alerta de "mostrar cuando inicia sesion como no conectado". Sabes que se puede hacer? Gracias.

Anónimo dijo...

pero que cotillas!!!esque tenemos que saberlo todo!si fuera por una chica/o vale..pero me huelo que no siempre es asi..pesaos!